Productos favoritos

No marcar productos

Sentou

Sentou Sentou es una marca francesa de mueble y objetos de diseño moderno contemporáneo. Sentou fue fundada por Robert Sentou en el año 1947 primero exclusivamente como fábrica de muebles pero progresivamente fue enriqueciéndose. En 1977 abrió su primera tienda en París. Paulatinamente fue creciendo y transformándose como referente en el mundo del mueble y como editor de diseño en el mercado francés.

Sentou fabrica y distribuye muebles, lámparas y objetos de la vida doméstica, de diseño propio o como editor. Sentou responde a las necesidades de la decoración doméstica, pero también como mobiliario contract. Piezas de Vitra o Fritz Hansen (nombres como Charles & Ray Eames, Arne Jacobsen, Verner Panton), lámparas de Isamu Noguchi, dan una idea de la filosofía de la empresa, pero no completa si no incluimos como ejemplo la colección The 100drine collection que es un reflejo de lo que ellos consideran parte fundamental de la política de negocio y de su empresa, el sentido del humor.

Hablar de Sentou es hablar de un sello de calidad y de una gran variedad. Sus piezas, de un esmerado y correcto diseño, encajan con facilidad con otras piezas, como por ejemplo, el escritorio Carvoeiro de Branco sobre branco o la fabulosa lámpara Cloud de Belux.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.