Productos favoritos

No marcar productos

Sancal

Sancal Sancal nace como una empresa familiar hace más de 35 años. Sancal se nutre y proyecta su entorno natural, que es el diseño como cultura, como manera de entender la vida y de cambiar y mejorar el uso de los objetos. Para ello, Sancal lleva trabajando tantos años y se ha rodeado de grandes profesionales.

Sancal es una empresa con un mueble de calidad a buen precio. Sus productos son aptos para mobiliario contract o para espacio más privados.

Los diseñadores que han colaborado con Sancal en estos últimos años son: A-cero, Daniel Abate, Doblegé, Dual Design, Ebualà, Elena Castaño-López, Enrique Martí, Estudihac, Estudio Arquea, Florián Moreno, Gemma Bernal, Ionna Vautrin, J. A. Saura, J. M. Andrés, Juan Ibáñez, Karim Rashid, LaCubitera, Luis Eslava, Nachacht, Nadadora, Odosdesign, Quim Larrea, Rafa García, Ricard Ferrer, Santiago Castaño, Sebastian Herkner, Serra & DelaRocha, Toyo Ito y Yonoh.

De entre los muebles de Sancal que Batavia más comercializa, nos gustaría destacar la silla tea de Sancal y el sofá air también de Sancal.

Sancal es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Sancal con el resto de sus muebles sería con cualquiera de las alfombras Alpujarreña, o bien con piezas como la silla Kuskoa de Alki.

Piezas de Sancal