Roda

Roda

Roda, marca italiana fundada en 1990, está especializada en muebles de teca para exterior y se caracteriza por un cuidado diseño y por la gran calidad de sus piezas.

Su plateamiento es ofrecer al mercado y al cliente una
decoración de exteriores en la que te puedas sentir tan cómodo como en una decoración interior, y donde los materiales o colores te hagan vivir la espontaneidad que se siente al estar al aire libre.

Roda, de la mano de Rodolfo Dordoni, tiene como objetivo liderar un proyecto internacional a través de unos valores como: el gusto por la sofisticación en cada proyecto, una percepción acogedora y equilibrada de las formas y la versatilidad para adaptarse a todos los ambientes, ya sean en interior o exterior.

Tras más de veinte años de experiencia en el mercado,
la innovación, la investigación en diseño y la tecnología siguen siendo los pilares fundamentales en los que se basa esta firma.

Actualmente no hay productos en web de este diseñador. Puede ver los productos disponibles en la sección CATÁLOGO COMPLETO ó consultar a nuestro equipo de comerciales en el siguiente número de teléfono 91 594 22 33.

Marcas relacionadas