Productos favoritos

No marcar productos

Roda

Roda

Roda  es una marca italiana de la zona de Como, cerca de Milán, cuyo filosofía la hace de las más interesantes en muebles de jardín en el sector. Roda, fundada por Roberto Pompa en 1990,  fue una de las pioneras en considerar las terrazas y los jardines como una extensión de la propia casa, de manera que consideran el espacio abierto sin fronteras con respecto del interior, y los muebles y objetos que se necesitan para habitarlo, no son espacio residual que usar sólo en ocasiones. Por tanto, los muebles de Roda son ambivalentes. Funcionan tanto en el exterior como en el interior.


Roda basa su estilo en una vida moderna, ofreciendo libertad para elegir y vivir en un entorno de manera más personal, y aunque Roda diseña y fabrica sus propios muebles, también distribuye la producción de Dedon y la de Tucci.


Los diseñadores con los que Roda trabaja son Rodolfo Dordoni, Gordon Guillaumier y Lievore Altherr Molina.


Los productos de la firma Roda tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles de jardín y otras marcas como con las piezas de Tribú o con las de Expormim.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.