Productos favoritos

No marcar productos

Plank

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Plank La historia de Plank comienza en 1893. El objetivo fundamental ha sido siempre la investigación acerca de las posibilidades tecnológicas de los materiales en relación con el diseño. Para Plank es fundamental la relación entre el comportamiento de los materiales con el diseño y la posterior implantación en el mercado de las novedades a las que se ha llegado.

En los últimos años la compañía ha puesto su mirada en la sostenibilidad y el medioambiente en relación a lo dicho anteriormente. Para ello, colabora con diseñadores de renombre como Biagio Cisotti y Sandra Laube, Björn Dahlström, Claudio Bellini, Konstantin Grcic, Luca Trazzi, Ludovica + Roberto Palomba, Naoto Fukasawa y Raul Barbieri.

La colección de Plank ha logrado una gran diversidad de productos: sillas, sillones, mesas, taburetes. Plank tiene varias líneas de producto ideales como mobiliario contract, por su ligereza, resistencia, por sus tamaños ajustados, y porque son sillas apilables, y de fácil recogida.

De entre las piezas que destacamos en Batavia son la mesa Miura de Plank o el taburete Miura de Plank.

Plank es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Plank con el resto de sus muebles sería con la colección Harp de Roda, o la lámpara sobremesa A de Louis Poulsen.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.