Productos favoritos

No marcar productos

Pastoe

Pastoe En 1913, el empresario Frits Loeb decidió fabricar las sillas para su propia tienda en Ganzenmarkt, Utrecht. Este es el origen de Pastoe. La sencillez, la atemporalidad, la calidad y la artesanía son el centro de la filosofía de Pastoe desde hace más de cien años.

Pastoe invierte en innovación y diseño para lograr que sus muebles sorprendan por su estética, por su calidad y por su durabilidad. Esta es la fortaleza de sus diseños. Diseños muy sencillos, cómodos agradables a la vista.

Pastoe en sus creaciones, es contrario a las intervenciones cosméticas o superficiales, puesto que consideran que la esencia de sus muebles está en su propia función y no en la decoración añadida. Además les gusta prever el envejecimiento de sus piezas, por lo que apoyan el peso de la belleza del paso del tiempo en el comportamiento del material intrínseco.

Los diseñadores que tienen a cargo de sus creaciones en Pastoe son: Cees Braakman, Vincent van Duysen, Maarten van Severen, Pierre Mazairac, Karel Boonzaaijer, Aldo van den Nieuwelaar, Studio Pastoe y Scholten & Baijings. Algunas de las creaciones de estos diseñadores que destacamos en Batavia, son la estantería VISION NEXT de Pastoe, y la estantería HORIZONTAL A-LINE también de Pastoe.

Pastoe es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Pastoe con el resto de sus muebles sería con la lampara Atollo de Oluce o el escritorio ART. PS08 de Müller.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.