Productos favoritos

No marcar productos

Pallucco

Pallucco

Pallucco es una firma italiana de la zona de Padua, que diseña y fabrica muebles modernos, muebles de diseño. Los ámbitos de trabajo de Pallucco son tanto el mueble para el hogar como el mueble de oficina, pero por lo que Pallucco es más conocida y es referente internacional son por sus lámparas. Pallucco fabrica lámparas modernas, cualquiera que sea su formato y en cualquiera de sus versiones: lámparas modernas de pié, lámparas modernas de sobremesa, lámparas modernas de techo, plafones modernos, apliques modernos, lámparas de exterior, etc.


Pallucco ofrece a sus clientes un catálogo versátil y variado, con objetos de diseño contemporáneo e histórico, y por supuesto siempre internacional y atemporal.


Entre sus diseñadores se encuentran figuras tan importantes como: Jean Nouvel, Mariano Fortuny, Hannes Wettstein, Baldessari e Bladessari, Joe Colombo, Enrico Franzolini, Constance Guisset, Cambi Scatena Turini, Matali Crasset, Susanne Philippson, Teruhiro Yanagihara, Kazuhiro Yamanaka, Massimo Tassone, Daniele Trebbi, Denis Santachiara, Lagranja design, Vincente García Jiménez, Gabriele Rosa, Sergio Calatroni, Roberto Pamio, Christophe Pillet, y Philippe Bestenheider.


Los productos de la firma Pallucco tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Muuto o con las de Lapalma.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.