Productos favoritos

No marcar productos

Fermob

Plazo de entrega general
6-9 Semanas

Fermob Fermob es una marca francesa de muebles especializada en muebles de exterior, en su mayoría muebles de jardín de metal.

Fermob tiene una filosofía de empresa que trata de ser consecuente con el hábitat al que están destinados, el exterior, y por ello se esfuerza en mantener el medio ambiente, mediante la aplicación de estrictos controles en todas las fases del proceso de producción. Muebles con certificado ISO 14001.

La comodidad es otra de sus preocupaciones fundamentales para fabricar muebles de jardín cómodos y ligeros tratan de aligerar materiales sin perder resistencia ni durabilidad. Esta es otra de las características de Fermob: Los materiales más empleados son acero y aluminio tratados para la no oxidación, y telas resistentes a los rayos UV, a la humedad y al moho así como no deformables con el uso. Los colores no se desgastan.

El cuarto de sus objetivos es la belleza de sus piezas. Inspirados en la propia naturaleza, los jardines y las flores, los diseños tratan de ser frescos, orgánicos y estar en armonía con su futura ubicación. Hasta 24 colores en su carta de color. Por ello, trabaja con importantes figuras del diseño como Andrée Putman, Delo Lindo, Frédéric Sofia, Haralk Guggenbichler, Jean-Charles de Castelbajac, Juliette Liberman, Pascal Mourgue, Patrick Jouin, Philippe Mathieu, Terence Conran, Sakura Adachi o Pagnon-Pelhâitre.

La silla Bistro y la mesa Bistro son dos de sus grandes éxitos de ventas.

Piezas de Fermob