Productos favoritos

No marcar productos

Nani Marquina

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Nani Marquina Nani Marquina diseña alfombras modernas, alfombras de diseño. Es su verdad más evidente pero a pesar de ello con la que más se identifican. La casa barcelonesa Nani Marquina se fundó en el año 1987 con la idea de la reinvención de la alfombra dándole un nuevo uso, aportándole nuevos conceptos y jugando con elementos como la forma, el color y la textura. A día de hoy no se limitan a hacer alfombras sino que también realizan complementos textiles de diseño contemporáneo. La fabricación de sus artículos se realiza en India, Marruecos, Pakistán y España y se distribuye por los cinco continentes.

En las casi 50 colecciones (destacan la Losanges y la Cuadros) que desarrolla Nani Marquina se reconocen los valores de la observación, el esfuerzo en la innovación (fundamentalmente en la investigación de materias primas y en los procesos de elaboración), la comunicación, la emoción y el saber traer a la actualidad las tradiciones artesanales.

Sus diseñadores habituales son: Ron Arad, Xano Armenter, Martín Azúa, Tord Boontje, Ronan & Erwan Bouroullec, Care and Fair, Eduardo Chillida, Diego Fortunato, Martí Guixé, Michael Lin, Mayte Matutes & Lourdes Humet, Javier Mariscal, Nani Marquina, Gonzalo Milà, Ariadna Miquel, Ana Mir, Gerard Moliné, NEL Colectivo, Emili Padrós, Joaquim Ruiz Millet, Elena Somalo, Sybilla y Cristian Zuzunaga.

Nani Marquina es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Nani Marquina con el resto de sus muebles sería con la mesa Miura de Plank o con la mesa twist de Zeitraum.

Piezas de Nani Marquina