Productos favoritos

No marcar productos

Muuto

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Muuto

Muuto es una marca danesa de Copenhague de muebles modernos, de muebles de diseño. Los ámbitos de trabajo de Muuto  son tanto el mueble para el hogar como el mueble de oficina.


Muuto, palabra derivada del término finés muutos, significa nueva perspectiva. Hecho significativo, ya que para Muuto es importante ya que están intentando expandir la tradición del diseño escandinavo con nuevas y originales perspectivas. La colección de Muuto deja ver claramente ambas cosas, tanto su herencia en las formas y la manera de entender el mobiliario, como su progresión en cuanto a la aplicación de materiales a sus piezas.


Los diseñadores de Muuto son Anderssen and Voll, Andras Engesvik, Broberg Ridderstrale, Cecilie Manz, Claesson Koivisto Rune, David Geckeler, Form us with love, Harri Koskinen, Ilkka Suppanen, Iskos Berlin, Jakob Wagner, Jens Fager, Jonas Wagell, Julien de Smedt, Kibisi, Lars Tornøe, Louise Campbell, Matti Klenell, Mattias Ståhlbom, Michael Geertsen, Mika Tolvanen, Norway says, Ole Jensen, Pil Bredahl, Søren Rose Studio, Staffan Holm, Taf Architects, Thomas Bentzen, Thomas Bernstrand, Thorne and Johnsson y Whatswhat.


Los productos de la firma Muuto tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Plank o con las de Fatboy.

Piezas de Muuto