Productos favoritos

No marcar productos

Müller

Müller

Müller Möbel es una marca alemana de Augsburgo, de muebles modernos, de muebles de diseño. Los ámbitos de trabajo de Müller Möbel son tanto el mueble para el hogar como el mueble de oficina.


Müller Möbel fabrica muebles metálicos desde 1996, construidos a base de chapa metálica y lacados en color en todos los colores RAL. Los muebles de Müller Möbel son funcionales y con un diseño atractivo y llamativo clasificado en ocho colecciones. Müller Möbel diseña y fabrica mesas de trabajo (puestos completos de trabajo), sillas de oficina, mostradores, trolleys, almacenaje, percheros, estanterías, taburetes, armarios, muebles bar (nevera) pero también mesas de café o mesas bajas, mesas de comedor y lámparas…


Müller Möbel fabrica todos sus muebles a mano por medio de los procedimientos tradicionales. Después del corte, prensado y estampación de cada chapa de acero para cada pieza, se suelda a mano y se barnizan con barniz acrílico (de la industria del automóvil para lograr superficies de brillo alto y resistentes y fácil de cuidar).


Los productos de la firma Müller Möbel tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Plank o con las de Fatboy.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.