Mobles114

Mobles114

Mobles 114 es una marca española de Barcelona que inició su andadura de la mano de Josep M Massana y Josep M Tremoleda en el año 1973. Mobles 114 fabrica muebles modernos, muebles de diseño cuyos ámbitos de trabajo son tanto el mueble para el hogar, mueble contract, como el mueble de oficina y los espacios públicos y urbanos (mobiliario urbano).


Mobles 114, con sus más de 40 años de experiencia, remarca la importancia de calidad en el diseño, la producción y en el servicio; la innovación tecnológica y productiva; y la actividad intensa en lo comercial y en la comunicación como claves de su éxito empresarial.


Los diseñadores de Mobles 114 son: América Sánchez, Toni Arola, Martín Azúa, Josep Antoni Coderch, Isidro Ferrer, Mariano Ferrer, Joan Gaspar, Eduard Juanola, Enzo Mari, Javier Mariscal, Rafael Marquina, Josep M Massana, Gerard Moliné, Gabriel Mora, Josep Mora, Isamu Noguchi, Gabriel Ordeig, Montse Padrós, Lluís Pau, Jorge Pensi, Lluís Porqueras, Carlos Riart, André Ricard, Santi Roqueta, Pete Sans, Álvaro Siza, Josep Torres Clavé, Helena Tremoleda, Josep M Tremoleda y Óscar Tusquets.


Los productos de la firma Mobles 114 tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Conmoto o con las de Belux.

Piezas de Mobles114
Marcas relacionadas