Productos favoritos

No marcar productos

Kff

Kff Kff es una empresa originaria de Lemgo, Alemania. Kff lleva 25 años vendiendo muebles modernos con un diseño distinto a sus competidores y con muy altos estándares de calidad, confort, materias primas y producción/manufactura.

Kff es una empresa fundada por Karl Friedrich Förster en 1984, que desde su primer éxito de 1987, la silla Sinus (vendidas más de 250.000 unidades), no ha parado de acumular logros. Después de la silla Sinus, Kff comercializó numerosas series de sillas, entre las que destacamos la silla Nivo, la silla Texas y la silla Glooh.


Parte del éxito comercial de Kff se debe a su desarrollo en el mercado de los muebles contract, (acomodando un buen número de establecimientos con sus muebles de diseño) y en el de los muebles de oficina y hospitality. No en vano Kff exporta a más de 30 países.


Kff tiene un equipo de diseño propio, pero también acude a diseñadores externos para colaborar en proyectos concretos. Los diseñadores de Kff son Sven Dogs, Martin Ballendat, Bernd Benninghoff, Karl Friedrich Förster, Formmodul, Birgit Hoffmann, Volker Hundertmark, Andrei Munteanu, Murken & Hansen, Mika Tolvanen y Weigel.


Los productos de la firma Kff tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Carl Hansen & son o con las de Ceccotti.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.