Productos favoritos

No marcar productos

Kettal

Plazo de entrega general
6-7 Semanas

Kettal La empresa española de muebles Kettal desarrolla su producción de muebles de jardín en torno a dos pilares, diseño e innovación. Su actividad comenzó en el año 1966 y su posicionamiento ha sido gradual hasta convertirse en una marca fundamental en el panorama internacional.

Muebles de exterior, pero también un potente catálogo de Mobiliario contract, es la oferta de Kettal.
La levedad de sus diseños es lo que hace de Kettal como uno de los más importantes fabricantes de muebles ligeros, no en vano cuentan con un elenco de diseñadores de primera línea para realizar sus muebles. Los diseñadores con los que trabaja son Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design Studio.

Kettal tiene un objetivo fundamental y es la de crear muebles atemporales, muebles funcionales, muebles que sean expresivos de una época y cultura y que den respuesta a las necesidades actuales de la vida contemporánea.

Gracias a la pureza de líneas y a los diseños de calidad de Kettal, su crecimiento por todo el mudo es considerable y la capacidad que tienen de convivir con otras piezas de mobiliario es sobresaliente, como por ejemplo, con los diseños franceses de Fermob o los valencianos de Gandía Blasco.

Piezas de Kettal