Productos favoritos

No marcar productos

Hay

Hay Hay es una marca de diseño danes contemporánea. Fundada en 2002, su visión del mueble actual pretende recuperar la tradición del diseño danés del siglo XX, y devolver a la producción danesa actual de muebles, la grandeza de los años dorados de las décadas de los 50 y 60. Para ello, Hay acude a jóvenes talentos pero también trata de estimular la creatividad de los diseñadores ya establecidos. Las máximas de cabecera de Hay design son diseño sostenible y calidad a precios asequibles. Y para ello no dudan en usar la tecnología más puntera del momento e investigar con nuevos materiales.

Hay colabora con diseñadores punteros: Clara von Zweigbergk, All the way to Paris, Ronan & Erwan Bouroullec, Staffan Holm, Kibisi, Scholten & Baijings, Shane Schneck, Hee Weling, Louise Campbell, Komplot design, Johannes Norlander, Merete Erbou Laurent, Thomas Bentzen, Foerson & Hiort-Lorenzen, Jakob Wagner, Leif Joergensen, Oskar Zieta, Lee Storm.

Hay design produce fundamentalmente muebles, pero también alfombras y accesorios como por ejemplo cojines, colchas, mantas y percheros para casa. Algunos de sus muebles más extendidos son las sillas About a Chair de Hay design o About a Lounge Chair de Hay, así como su estantería Woody High de Hay.

Son productos de calidad y sus diseños buenos, por lo que, en su ubicación, encajan perfectamente con piezas de diferente ámbito como por ejemplo las lámparas Jielde.

Piezas de Hay
Marcas relacionadas