Productos favoritos

No marcar productos

Hay

Plazo de entrega general
5-7 Semanas

Hay Hay es una marca de diseño danes contemporánea. Fundada en 2002, su visión del mueble actual pretende recuperar la tradición del diseño danés del siglo XX, y devolver a la producción danesa actual de muebles, la grandeza de los años dorados de las décadas de los 50 y 60. Para ello, Hay acude a jóvenes talentos pero también trata de estimular la creatividad de los diseñadores ya establecidos. Las máximas de cabecera de Hay design son diseño sostenible y calidad a precios asequibles. Y para ello no dudan en usar la tecnología más puntera del momento e investigar con nuevos materiales.

Hay colabora con diseñadores punteros: Clara von Zweigbergk, All the way to Paris, Ronan & Erwan Bouroullec, Staffan Holm, Kibisi, Scholten & Baijings, Shane Schneck, Hee Weling, Louise Campbell, Komplot design, Johannes Norlander, Merete Erbou Laurent, Thomas Bentzen, Foerson & Hiort-Lorenzen, Jakob Wagner, Leif Joergensen, Oskar Zieta, Lee Storm.

Hay design produce fundamentalmente muebles, pero también alfombras y accesorios como por ejemplo cojines, colchas, mantas y percheros para casa. Algunos de sus muebles más extendidos son las sillas About a Chair de Hay design o About a Lounge Chair de Hay, así como su estantería Woody High de Hay.

Son productos de calidad y sus diseños buenos, por lo que, en su ubicación, encajan perfectamente con piezas de diferente ámbito como por ejemplo las lámparas Jielde.

Piezas de Hay