Productos favoritos

No marcar productos

Gubi

Plazo de entrega general
3-5 Semanas

Gubi Gubi es una firma nacida en Copenhague, Dinamarca. Gubi es una apasionada por el diseño, por eso notamos cómo la firma Gubi plantea una colección ecléctica con una amplia variedad de diseños muy estéticos.

Gubi busca entre los tesoros de la historia del diseño y la arquitectura para encontrar piezas olvidadas pero de gran calidad estética. De este modo, Gubi ha reactivado algunos diseños de las décadas que van desde los años 30 hasta los 70 (como por ejemplo Bestlite, una serie de lámparas diseñadas en los 30’s por Robert Dudley Best).

Pero la búsqueda de Gubi por el repertorio del pasado más olvidado no les impide a un mismo tiempo proyectar y lanzar nuevos diseños en la actualidad. Gubi plantea muebles modernos que dialogan con la creatividad de los clásicos modernos.

Entre sus diseñadores se encuentran figuras tan importantes como: Barba Corsini & Joaquim Ruiz Millet, Bonderup & Thorup, Gamfratesi, Greta M Grossman, Gubi Olsen, Henning Larsen Architects, Jacques Adnet, Jens Quistgaard, Komplot Design, Mathieu Mategot, Paul Leroy, Robert Dudley Best, Anders Lundqvist, Oliver Schick, Louis Weisdorf y Kerstin H Holmquist.

Los productos de la firma Gubi tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen historia y tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Vitra o con las de Jielde.

Piezas de Gubi