Productos favoritos

No marcar productos

Objekto

Plazo de entrega general
4-5 Semanas

Objekto Objekto es una marca francesa de muebles modernos y de muebles de diseño contemporáneo. La relación que se establece en el lanzamiento y producción de los muebles Objekto está basada en un respecto absoluto por el diseño en todas las fases de la fabricación de la pieza. Para Objekto, la clave del éxito radica en un total y absoluto respeto a los deseos y criterio de los diseñadores. Ambos tienen un objetivo común que soportan en sus conocimientos complementarios, y es que para Objekto es fundamental la sintonía entre diseño, originalidad, funcionalidad, calidad y respeto al medioambiente.

Objekto lanza productos como muebles, lámparas modernas, lámparas de diseño, y objetos de decoración. Algunas de las más destacadas piezas que Batavia comercializa son la lámpara eclipse<<7strong>, la butaca paulistano, la silla gabi o la silla fdc1.

Objekto tiene en su nómina de diseñadores a nombres tan de primera línea como el arquitecto Paulo Mendes da Rocha y otros tan destacados como Renaud Bonzon, Flavio de Carvalho, Pierre Gonalons, Rafic Farah, Michel Arnoult, Maricio Klabin e Ilse Lang.

Objekto es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Objekto con el resto de sus muebles sería con la librería String de String, o con el cubo cerámico 42 InOut de Gervasoni.

Piezas de Objekto