Productos favoritos

No marcar productos

Gan

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Gan A finales de 2008, y nace la firma valenciana Gan como división de la firma Gandía Blasco, heredera de una larga experiencia en la industria textil. Gan nace con la idea de cubrir una parcela de la industria del mueble y la decoración necesitada de unos altos estándares de producción y calidad.

Por este motivo se recurrió a unos diseñadores con experiencia y talento probado como Patricia Urquiola, José A. Gandía-Blasco, Nendo / Oki Sato, Sandra Figuerola, Alejandra Gandía-Blasco,
Héctor Serrano, Sebastien Cordoleani, Charlotte Lancelot, Odosdesign, Javier Tortosa, Claire-Anne O'Brien, Pablo Gironés, Enblanc, Mario Ruiz, Jean-Marie Massaud, Francesc Rifé
entre otros.

Esta nueva división de Gandía Blasco fabrica alfombras Gan, cojines Gan, pufs Gan, sofás en módulos Gan, kilims Gan, con unos diseños muy innovadores y unas calidades excelentes. En la actualidad existen en el mercado catorce colecciones Gan con una oferta variada y francamente interesante.

Pero la aportación de Gan al mundo textil no es la calidad, que es de primer orden, sino la unión de tradición y modernidad, la reinterpretación de conceptos básicos, en lo estético y en lo funcional para traerlos al siglo XXI y al modo de vida y la estética de nuestros días.

De entre las propuestas Gan, destacamos varios productos que nos parecen de interés. La colección de alfombras Mangas Gan y la alfombra círculos Gan ambas muy en la línea de la vanguardia del complemento actual.

Piezas de Gan