Productos favoritos

No marcar productos

Extremis

Extremis Extremis es una firma belga de diseño, fabricación y distribución de muebles de diseño. Y es precisamente el diseño algo que Extremis valora por encima de todo (además de la funcionalidad y tratando siempre de mejorar en algo los productos que ya existen).

Extremis considera que en una sociedad cambiante como la nuestra, es necesario adaptarse para incorporar las modificaciones o variaciones que conviertan los objetos en necesarios y competitivos. Por eso dicen: “No hay que crear nada que no sea necesario y funcional, y cuando es así, no dudes en hacerlo bello”. Para Extremis ellos crean herramientas (y no muebles) que hacen la vida mejor. Herramientas para la convivencia.

Extremis es una empresa fundamentalmente de diseño y fabricación de muebles de jardín que se declaran amantes del planeta, para cuya sostenibilidad reducen los volúmenes para el transporte, usan materiales sostenibles, etc.

Los diseñadores que trabajan con Extremis son Dirk Wynants, Xavier Lust, Arnold Merckx, Stefan Kaiser & Hsu-Li Teo , Fattorini + Rizzini + Partners, Danny Venlet, Koen Baeyens-Basile Graux-Stijn Goethals y Tom De Vrieze.

Los muebles de Extremis tienen calidad en sus materiales y en su diseño, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles de jardín de otras marcas, como Gandía Blasco, Fermob o Fat boy.

Piezas de Extremis