Productos favoritos

No marcar productos

Expormim

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Expormim Expormim es una marca valenciana de muebles de jardín fundamentalmente, pero también de muebles de interior y mueble contract. Con más de 50 años de experiencia, Expormim ha pasado de ser un taller artesanal (La exportadora del mimbre) a una empresa moderna presente en más de 40 países por todo el mundo.

A pesar de tener su fuerte en los muebles de jardín, y entre estos sobre todo en los muebles de mimbre, Expormim en su crecimiento y expansión comercial ha ampliado muchísimo su oferta y realiza mesas, mesas de centro, sillas, sillones, sofás, tumbonas, taburetes, etc, y en muy distintos materiales, como el batyline senso, quickdryfoam, acero, aluminio, cuerda de poliéster, fibra sintética, porcelánico, ratán y madera maciza.

Como en toda empresa de muebles, la calidad es importante. Más allá de las modas y los vaivenes de las tendencias, la calidad es lo que queda y no sólo en su producción sino también en su concepción. Por eso, para Expormim, los diseñadores con los que trabaja son importantes: Oscar Tusquets, Benedetta Tagliabue (EMBT), Nieves Contreras, Mut Design, Javier Pastor, Ebualà y Studio Expormim.

Expormim es una empresa concienciada con el medioambiente y contribuye a ello seleccionando maderas y fibras de crecimiento regulado, utilizando barnices y lacas de menor impacto para la atmósfera, minimizanso el embalaje y con el máximo control de residuos para su reciclado.

Expormim es fácil de integrar en la casa y en el jardín. Dos marcas que lo atestiguan: Magis y Bruut.

Piezas de Expormim