Productos favoritos

No marcar productos

Dvelas

Dvelas DVELAS es una marca de Pamplona que aúna tres pasiones: el mar y la navegación, la arquitectura y el diseño, y el medioambiente y su sostenibilidad. DVELAS recupera las velas de los barcos, ya no aptas para una navegación segura debido a su uso, y las adapta mediante la confección y el diseño a un nuevo uso, como piezas de mobiliario: tumbonas, sillas, pufs, o como complementos como percheros, y también como arquitectura textil.

Las telas ya no son aptas para la navegación, sin embargo, soportando una menor tensión, conservan unas excelentes cualidades y por ello, e inspirados en los originarios usos que tuvieron (técnicas de navegación), se han diseñado hasta ocho colecciones de piezas de mobiliario, fundamentalmente mueble de exterior, pero algunas también como mueble de interior.

Las piezas de DVELAS son edición limitada, etiquetadas con la procedencia, tipo, fabricante, el barco o el puerto al que perteneció. Son piezas muy especiales, por tanto, y gran parte de ellas son piezas únicas ya que, algunas velas o partes de ellas, tienen cualidades concretas que son avivadas por medio de su diseño y convertidas en piezas exclusivas.

DVELAS plantea muebles de exterior de diseño exclusivo, pero por ejemplo, sus artículos puf Genois, la bean bag o su butaca Trimmer Chair son fácilmente integrables en ambientes modernos con piezas como sofá Nido C252T de Expormim, o el cubo cerámico 42 InOut de Gervasoni.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.