Productos favoritos

No marcar productos

Desirée

Desirée Desirée es una marca italiana que desde 1995 se dedica a diseñar y fabricar mobiliario de diseño. Perteneciente al Grupo Euromobil, Desirée, está centrada especialmente en la línea de sofás y muebles tapizados, pero además de los sofás y la línea textil que los complemente, Desirée propone otras piezas de mobiliario y complementos como butacas, camas, textiles, alfombras y complementos. La opción comercial de la marca Desirée no se limita al mueble de comercialización tradicional sino que también es ideal como mueble contract.

Désirée comparte la misma política de producción con las otras marcas del Grupo Euromobil, (compuesto por Desirée sofás, Zalf mobiliario juvenil y Euromobil cocinas) en las que el diseño y la calidad son su máxima preocupación. Pero para Desirée, es fundamental sumar ética a la calidad y el diseño, y por eso los diseñan y construyen a partir de materiales ecológicos y materias primas reciclables. Los diseñadores que trabajan habitualmente con Desirée son: Edoardo Gherardi, Simone Micheli, Marc Sadler, Roberto Gobbo y Jai Jalan.

Por sus muebles de diseño moderno la marca Desiree encaja perfectamente con otras piezas del mismo carácter como por ejemplo las propuestas por la marca Marset (y su excepcional lámpara Soho) o las de la marca Lapalma (la versátil Silla Cox).

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.