Productos favoritos

No marcar productos

Covo

Covo Covo es una empresa italiana de muebles de diseño radicada en el entorno de Roma. Se consideran como el intérprete perfecto de dos tradiciones estéticas, la tradición de la elegancia y la tradición de la sencillez. La investigación estética, formal y de materiales que se lleva a cabo en la factoría Covo para la evolución y desarrollo de sus piezas, se fundamenta en el uso diestro e inteligente de los materiales y en las ideas de los diseñadores, quienes asumen el riesgo de la ironía en constante equilibrio para no caer en el espectáculo vacío y gratuito.

Covo propone una serie de complementos para el hogar divididos en una serie de colecciones: colección Mil Mil, la colección Morode, la colección Opti, la Covo colection, la colección Not common things (cosas no corrientes).

Los diseñadores que trabajan habitualmente con Covo son Emmanuel Gallina, Matthias Zschaler, Minna Niskakangas, Livia & Loris, Vico Magistretti, Marcello Panza, Katarina Andersson, Rock Galpin, Roberta Tinelli, Marko Macura, Massimo Ciaffrei, Mark Braun, Francesca Cuicchio, Setsu Shinobu Ito, Emmanuel Babled, Katherine Krizek, Kazuhiko Tomita, Scott Fitzsimons, Takahide Sano, Richard Hartle, Richard Hutten, Nao Tamura, Mikko Laakkonen, Maria Kirk Mikkelsen, Jerszy Seymour, Ingeborg Van Huden, Harry Allen, Cherif Morsi y Ari Kanerva.

Las piezas de Covo encajan por su diseño con cualquiera de los muebles modernos. Destacamos la pareja entre la alfombra círculos de GAN y la butaca Muff daddy, o la del puff Angolo con las estanterías de Pastoe.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.