Productos favoritos

No marcar productos

Zeitraum

Zeitraum Zeitraum es una marca alemana de muebles. Zeitraum destaca por el gran énfasis que pone en los materiales, y fundamentalmente trabaja con madera sin tratar y maciza. Su estándar de calidad es altísimo, y sus muebles tienen unos acabados muy cuidados y exquisitos.

Zeitraum fue fundada en 1990 en Wolfratshausen, en los aledaños de Múnich, y fue la primera compañía de muebles de lujo en poner el acento en la necesidad de atender a la ecología además de al diseño. Sólo usan maderas macizas sin tratamientos químicos. No sellan y sólo dan ceras y aceites biológicos para que mantengan el poro abierto. La madera se mantiene tal y como es, y sus cualidades abiertas hacia fuera.

Las maderas usadas por Zeitraum son roble, fresno, haya, arce, cerezo y nogal, originales de zonas controladas por la FSC standard. Los diseños están a cargo de Hanna Ehlers, Julia Fellner, Formstelle, Merit Frank, Gestalttransfer, Nana Gröner, Mathias Hahn, Hertel & Klarhoefer, Kihyun Kim, Lorenz*Kaz, Lena Peter, EL Schmid, Stephan Schmid y Markus Schmidt.

Zeitraum es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Zeitraum con el resto de sus muebles sería con cualquiera de las alfombras Alpujarreña, o bien con los artículos de Santa & Cole, como la lampara TMM de Miguel Milá.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.