Productos favoritos

No marcar productos

Conmoto

Conmoto Conmoto es una empresa alemana que fabrica muebles de jardín, accesorios de jardín y toda una línea de chimeneas modernas con sus correspondientes accesorios.

La evolución de la chimenea de casa es enorme. Hoy las chimeneas ya no se contemplan como se ha ido haciendo tradicionalmente desde siempre, sino que es un elemento nuevo sencillo de colocar, sencillo de mantener y de fácil o nula limpieza (según los casos). Esta nueva generación de chimeneas se agrupan bajo el término de biochimeneas, chimeneas decorativas o chimeneas de bioetanol. Conmoto es un especialista en el diseño y desarrollo de estas piezas incluyendo todos los accesorios para las mismas.

Algunos de los diseñadores de las piezas de Conmoto son Sebastian David Büscher, Dieter Sieger, Alicia Adams, Werner Aisslinger, Peter Maly, Fried Ulber, Maly Hoffmann Kahleyss, Schweiger & Viererbl, Alim Pasht-Han y el Design Studio Vertijet.

El tipo de mueble y accesorio que Conmoto propone, lleva consigo la ventaja de tratarse de unos diseños extremadamente sencillos que se integran con gran facilidad con otras muebles de jardín como los de Gandía Blasco, o con los de Fermob. Esto también ocurre con los diseños de las biochimeneas, cuya sencillez en el diseño admite cualquier pieza en su entorno más próximo, como las piezas de Treku o las de Hay.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.