Productos favoritos

No marcar productos

Carl Hansen&Son

Plazo de entrega general
6-8 Semanas

Carl Hansen&Son Carl Hansen es una marca de muebles daneses de reconocimiento internacional, cuyo distintivo fundamental es combinar la tradición artesanal con la más avanzada tecnología, creando de este modo, piezas únicas para el hogar contemporáneo.

El nombre de Carl Hansen & son tiene el nombre de su creador, Carl Hansen, que fue un maestro carpintero que creaba muebles desde 1908, bajo pedido y en pequeñas series. Después de la segunda guerra mundial, Carl Hansen & son observa la aparición de unos nuevos arquitectos y diseñadores muy interesantes con los que entablaría una fructífera relación profesional. La silla de Hans J Wegner, CH24, introducida 1950, será uno de sus iconos más incontestables.

La mayoría de los muebles que Carl Hansen & son produce hoy fueron diseñados en los años 1930 y hasta la década de 1960. Tanto el diseño como el trabajo artesanal detrás de cada pieza sigue siendo tan relevante hoy como lo fue entonces y por eso nuestra dedicación a trabajar con los mejores materiales y los mejores diseñadores. Los diseñadores de Carl Hansen & son, son Hans J. Wegner, Mogens Koch, Ole Wanscher, Kaare Klint, Frits Henningsen, Tadao Ando, Strand & Hvass, Thomas Bo Kastholm y Morten Gøttler.

Los muebles de lujo de Carl Hansen & son son ideales para combinar con las piezas de Arper o con las de DePadova.

Piezas de Carl Hansen&Son