Productos favoritos

No marcar productos

Bruut

Bruut Bruut es una empresa holandesa cuya atención se centra en la realización de una estrategia de mobiliario como respuesta a la decadencia de la era que vivimos. Bruut es una firma que apuesta básicamente por tres cosas: por las ediciones limitadas de muebles como manera de combatir la impersonalidad de los interiores en todo el mundo; por la calidad en sus producciones; y por una atención al consumidor exigente y exquisita.

La calidad de Bruut es su posicionamiento fundamental y sus logros se observan con facilidad en el resultado final, por la cuidadísima selección de maderas específicas para cada ocasión, o también por la excelencia en la ejecución de las piezas por un equipo de artesanos.

El diseñador de Bruut es Ruud van Oosterhout, quien describe sus creaciones como piezas que actúan como declaraciones de intenciones dentro de la casa, como objetos con un cierto dominio del volumen, del color, portadores de clase y de presencia.

Bruut no hace muebles a medida, sino que está especializado en la producción a medida para que el cliente pueda disponer de los muebles según sus necesidades más concretas. La inmensa mayoría de los modelos de Bruut puede ser adaptados individualmente.

Bruut contribuye al medioambiente utilizando sólo maderas de bosques sostenibles. Por su diseño y calidad, Bruut son ideales para combinar con marcas como Alki o como &Tradition.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.