Productos favoritos

No marcar productos

Bic Carpets

Bic Carpets BIC Carpets es una marca belga de alfombras. BIC (Belgian Internacional Carpets) Carpets se dedica al diseño y producción de alfombras y moquetas, realizando tanto alfombras para espacios domésticos como alfombras para oficina, para hoteles, restaurantes, etc.

BIC Carpets produce más de 40 colecciones de moquetas y alfombras modernas de la mejor calidad. Confeccionadas en pura lana virgen (moquetas de lana) son muy apreciadas en todo el mundo por su diseño y singularidad.

BIC Carpets tiene más de 50 años de historia desde su origen y hoy es un referente en el sector de las alfombras con una cartera de clientes de gran importancia, llegando el modelo BIC Stone a formar parte de la colección permanente de diseño del MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York). BIC Carpets se actualiza constantemente y busca constantemente la renovación por medio de nuevas técnicas de tejido, de diferentes texturas y de nuevos tonos en los colores.

BIC Carpets es el complemento perfecto para generar espacios acogedores, debido a su gran calidad y calidez, sus diseños actuales y su estética contemporánea.

BIC Carpets es por eso una marca fácilmente encajable en nuestra decoración y acoge con calidez tanto los muebles de marcas como Sancal y su sofá Air o los de Knoll como la mesa auxiliar Bertoia.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.