Productos favoritos

No marcar productos

Belux

Belux Belux es una marca suiza de lámparas modernas e iluminación que se creó en el año 1970 por Thomas Egloff y hoy forma parte del grupo Vitra. Belux diseña y fabrica lámparas de oficina y lámparas para el espacio doméstico y proporciona soluciones de iluminación individuales para los edificios públicos (desarrollo y producción).

Belux desarrolla y produce lámparas y luminarias que acuerdan la más moderna tecnología actual de iluminación con un diseño cuidado y funcional. Belux fabrica sus piezas con materiales duraderos y componentes de bajo consumo energético.

Belux ha producido piezas para nombres tan importantes como el grupo Memphis, Michele de Lucchi o Ettore Sottsass y trabaja en estrecha colaboración con arquitectos de primera línea y diseñadores como Frank Gehry, Naoto Fukasawa, Ronan y Erwan Bouroullec, Herzog & de Meuron, Hella Jongerious y Steve Lechot, Schwarz Späth, neunzig°, Matteo Thun, Antonio Rodríguez, Michel Charlot, John + Samantha Ritschl-Lassoudry, Hannes Wettstein, King Miranda, Jehs+Laub, Benjamin Thut, Reto Schöpfer, Christoph Steinemann, Matteo Thun, Jürgen Medebach y Greutmann Bolzern.

Las lámparas de Belux son perfectas para combinar en cualquier espacio y son ideales para situar encima de las cuidadas maderas de las mesas de Heerenhuis o de las de la firma Tom Dixon.

Piezas de Belux