Productos favoritos

No marcar productos

BacSac

BacSac Bacsac o la siembra en bolsas es una revolución en el mundo de la jardinería. Bacsac nació del encuentro entre el diseñador Godefroy de Virieu y los paisajistas Virgile Desurmont y Louis de Fleurieu, quienes buscaban una solución alternativa que les permitiese sortear las limitaciones de la creación de un jardín en una azotea en la ciudad. Se podría decir que Bacsac es el mejor modo de lograr un jardín barato. Los objetivos son tres: Pagar menos por el contenedor que por el contenido (maceteros baratos), convertir los elementos verdes en móviles (en contra de la inmovilidad de los grandes y pesados maceteros), y abaratar definitivamente los costes de las piezas para la siembra.

Bacsac es una nueva generación de recipiente flexible geotextil para el cultivo de la planta sobre el suelo y no enterrada. Bacsac parece unas bolsas ligeras pero en realidad son unas macetas livianas, simples y flexibles que se pueden poner en todas las partes de la casa, en la terraza, en el balcón, en el jardín o en el interior.

Bacsac está recomendado por los especialistas de todo el mundo porque su material geotextil de doble pared (hecho a mano) es 100% reciclable y conserva de modo natural el equilibrio necesario entre el aire, la tierra y el agua y porque es resistente a las heladas y anti-UV, Bacsac es la mejor solución si se buscan maceteros modernos y si se quieren evitar las dificultades de transporte y del exceso de peso.

Piezas de BacSac