Productos favoritos

No marcar productos

Alki

Plazo de entrega general
4-6 Semanas

Alki Alki es una empresa española de mueble moderno. Desde el País Vasco, donde se fundó la firma hace más de treinta años, su equipo de diseño busca en las raíces de la tradición en sintonía con el conocimiento técnico y la más moderna maquionaria creando muebles bajo el compromiso con el medio ambiente. Sus materiales principales: maderas macizas, fibras naturales, paños de lana virgen.

La incorporación en el equipo del diseñador Jean Louis Iratzoki tiene lugar en el año 2005. Siendo este el punto de origen de la colección Emea de Alki y de una larga lista de éxitos y reconocimientos.

Alki hoy está considerada como una apuesta segura y atractiva en el campo de la fabricación y diseño de
mueble contemporáneo para el hogar y del mueble contract.

En Batavia nos gusta la silla Kuskoa de Alki por su elegante y depurado diseño, por la variedad de opciones y combinaciones que permite y por la calidez de su propuesta. Otra de las piezas que valoramos de su catálogo, es la mesa Laia de Alki, de distintas medidas y proporciones, es fácil para el hogar, contract u oficina.

La pureza de líneas y de sus diseños actuales, convierte a la marca Alki en perfecta para la integración con otros muebles, como por ejemplo, el tronco S Log de Gervasoni o la lámpara SOHO de Marset.

Piezas de Alki