Productos favoritos

No marcar productos

Driade

Plazo de entrega general
5-7 Semanas

Driade La marca italiana de mueble contemporáneo Driade es una de las más refinadas de todo el continente.
Driade crea mobiliario de diseño contemporáneo, pero también complementos para el hogar, objetos, iluminación, cocina, etcétera. Los diseños de Driade representan el verdadero espíritu de nuestra época, representa cualquier estilo de vida y se adapta a las necesidades del momento.

A la propia firma Driade les gusta pensar que son un laboratorio estético, algo así como un taller en el que se investiga en torno al hogar y sus distintas necesidades, evolución y desarrollo, futuras tendencias, materiales y formas. Driade, por este motivo, colabora con diseñadores capaces de prever las nuevas tendencias.

Driade se divide en cuatro líneas de trabajo: Filosofía de vida en la casa; en la cocina; en la iluminación, en los objetos.

Son muchos los diseñadores de Driade que forman parte de este gran proyecto, y entre ellos destacamos
Nendo, Ron Arad, Jorge Pensi, Oscar Tusquets, Xie Dong, Philippe Starck, David Chipperfield, Linde Burkhardt, Kazuyo Sejima, Francisco Gomez Paz, Miki Astori, Toyo Ito, Patricia Urquiola, Peter Emrys-Roberts, Laudani & Romanelli, Lluis Clotet, Koichiro Ikebuchi, y Paola Navone, etcétera.

Dos de los productos Driade que comercializamos con más fluidez son la silla Pip-e de Driade y la mesa Thali de Driade.

Piezas de Driade