Productos favoritos

No marcar productos

Horm

Horm Horm es una firma de mueble moderno italiano. Desde 1989, el año de su fundación, Horm crea espacios tratando de cualificar el espacio como un espacio exclusivo, acogedor y funcional.

Horm es una palabra antigua aramea, que significa "recinto sagrado con el derecho de asilo", que nos habla de los objetivos de la compañía. La madera es la protagonista de la historia de Horm. Acompañada o no, por vidrio, piedra, metal y con la posibilidad de acabados en laca, son las posibilidades de materiales que Horm ofrece. A través de sus calidades Horm persigue la exclusividad y para ello, con diferentes procedimientos, utiliza refinada y avanzada tecnología, idea y crea mecanismos invisibles, para ofrecer un producto con sello de calidad y atención en los detalles.

Los diseñadores con los que Horm trabaja son Mario Bellini, Patrizia Bertolini, Mario Botta, Todd Bracher, Burtscher & Bertolini, Carlo Cumini, Sebastian Errazuriz, Daniele Gaspardo, Jean François Gomrée, Grafite Design, Steven Holl, Salvatore Indriolo, Toyo Ito, Ilaria Marelli, Meneghello Paolelli Associati, Orizzonti Design Center, Orlandini Design, Karim Rashid, Timo Saarnio, Carlo Stefanut, StH, Diego Vencato y Esa Vesmanen.

De los muebles de Horm, que más se se usan en espacios modernos, son el aparador Leon de StH y el perchero Twist de Burtscher & Bert, que son perfectos para combinar con la calidez de las maderas de los muebles Zeitraum.

Piezas de Horm