Productos favoritos

No marcar productos

Matiere Grise

Matiere Grise Matiere grise es una marca francesa que se ha especializado en el diseño y la producción de muebles metalicos contemporáneos. Matiere grise diseña y fabrica sus propias piezas con los mejores estándares de calidad y plantean un catálogo de muebles en los que las líneas rectas y puras, la funcionalidad propia de la era del mueble industrial se enriquece con una carta de colores amplia y atractiva.

Los muebles Matiere Grise son unos muebles que termina el cliente gracias a la posibilidad de realizar su propia elección y descarte. Dada la gran variedad de opciones de selección en materiales (incluye el aluminio ligero), colores, diseños y sus combinaciones, no se suelen repetir las mismas selecciones y dar pie a piezas idénticas. Y además, Matiere Grise, debido a su exigente proceso de producción, ofrece también la posibilidad de utilizar sus muebles como muebles de interior, o como muebles de jardín.

Los diseñadores de Matiere Grise son Constance Guisset, Luc Jozancy y Remi Casado y entres sus creaciones más destacadas para Matiere Grise econtramos: la mesa zef, mesa hégoa, mesa 3 galets, etcétera.

Matiere Grise es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Matiere Grise con el resto de sus muebles sería con las sillas de Fermob o con las sillas de Fredericia.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.