Productos favoritos

No marcar productos

Louis Poulsen

Plazo de entrega general
6-8 semanas

Louis Poulsen

Louis Poulsen es una marca danesa que diseña y fabrica lámparas modernas, cualquiera que sea su formato y en cualquiera de sus versiones: lámparas modernas de pié, lámparas modernas de sobremesa, lámparas modernas de techo, plafones modernos, apliques modernos, lámparas de exterior, etc.


Louis Poulsen empezó a trabajar con especialistas del diseño y de la arquitectura en el momento en el que Poul Henningsen colaboró con ellos en la definición general de su producción: Funcionalidad + confort + ambiente, filosofía aún vigente hoy en día. No debe de haber nada en sus luminarias que no tenga un propósito meramente de iluminación.


Una de las características más llamativas de las creaciones de la factoría Louis Poulsen es el aspecto de contemporaneidad que tienen sus lámparas. Parecen diseñadas en una época reciente, señal inequívoca de su eficacia.


Entre los diseñadores de Louis Poulsen son se encuentran figuras tan importantes como: Alfred Homann, Arne Jacobsen, Jens Møller-Jensen, Bystrup Arkitekter & Designere, Louise Campbell, Mads Odgård,  Merete Christensen & Bo Seedorff, Ole Jensen, Peter Bysted, Plh design as, Poul Henningsen, Shoichi Uchiyama, Verner Panton.


Las luminarias de la firma Louis Poulsen tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Pastoe o con las de Arper.

Piezas de Louis Poulsen