Productos favoritos

No marcar productos

LIGHTYEARS

LIGHTYEARS

Lightyears es una marca danesa que diseña y fabrica lámparas modernas, cualquiera que sea su formato y en cualquiera de sus versiones: lámparas modernas de pié, lámparas modernas de sobremesa, lámparas modernas de techo, plafones modernos, apliques modernos, lámparas de exterior, etc.


Lightyears es una marca danesa orgullosa de combinar tradición y renovación, de combinar lo establecido y lo emergente, de contrastar las creaciones y las miradas de los diseñadores jóvenes y de los reconocidos. Lightyears propone interpretaciones modernas de productos de iluminación cotidianos con la intención de abrir el campo de interpretación de la luz artificial y su aplicación doméstica y laboral.


Para la comercialización de un producto Lightyears considera requisito fundamental tanto la fusión de forma y función, como que la lámpara proporcione una iluminación óptima. Cada detalle debe tener su propósito, y no existe puramente por su diseño.


Los diseñadores de Lightyears son: Cecilie Manz, Formfjord, Gamfratesi, Hans Sandgren, Jakobsen, Henning Larsen, Hidenori Kuge, Hulger, Jo Hammerborg, Jørn Utzon, Kibisi, Knud Holscher, Komplot Design, Mads Odgaard, Morten Voss, Nicholai Wiig Hansen y Salto & Sigsgaard.


Las luminarias de la firma Lightyears tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Emu o con las de Branco sobre branco.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.