Productos favoritos

No marcar productos

Lapalma

Plazo de entrega general
5-6 Semanas

Lapalma

Lapalma es una marca italiana cercana a Padua que, tomando como base el diseño contemporáneo, fabrica muebles desde hace más de treinta años, diseña muebles modernos, tanto muebles para el hogar como muebles contract.


Lapalma parte de la idea de una estética racional y del uso de materiales naturales como la madera (procedente de plantaciones controladas), el cuero, el metal, el mimbre y el cristal así como el textil (con tapicerías Kvadrat). Los muebles de Lapalma son hermosos y sencillos y sorprenden por sus líneas serenas, por sus cuidadas proporciones y por la delicada atención al detalle. Lapalma realiza una investigación constante y continuada sobre los materiales y mecanismos de producción que aplica a sus todos sus productos.


Lapalma considera la calidad como un objetivo fundamental en sus creaciones, así, controla tanto la fase de producción: las materias primas, las unidades que subcontrata y el ensamblaje de sus partes hasta la fase del embalaje; como la fase de atención al cliente.


Los diseñadores de Lapalma son: Anderssen & Voll, Enzo Berti, Fabio Bortolani, Francesco Rota, Hee Welling, Karri Monni, Leonardo Rossano, Mario Ruiz, On Ostwald + Nolting, Patrick Norguet, Romano Marcato, Shin Azumi, Takashi Shinozaki y Tomoko Azumi.


Los productos de la firma Lapalma tienen calidad en sus materiales y en su diseño, tienen personalidad, por eso no es difícil combinarlos con otros muebles y otras marcas como con las piezas de Tom Dixon o con las de Sentou.

Piezas de Lapalma