Productos favoritos

No marcar productos

DePadova

DePadova DePadova es una marca italiana de muebles de diseño contemporáneo. Afincada en Milán, DePadova tiene una larga tradición en la industria de mueble contemporáneo. Por este motivo, selecciona con mucho criterio a sus creadores y confía sus producciones a un elenco de diseñadores de primera línea con nombres tan importantes como Achille Castiglioni, Vico Magistretti, De Lucchi, Ingo Maurer, Carlo Colombo, o la española Patricia Urquiola.

La marca DePadova oferta una gran variedad de productos divididos en colecciones a cargo de los distintos diseñadores que trabajan con ellos. Esta gran variedad de líneas de producto diversifican la oferta del mobiliario DePadova, abarcando muebles de hogar, muebles contract (oficina, reunión, exterior, y retail) y muebles de exterior. En Batavia disponemos de una amplia selección de productos de la marca DePadova. La marca DePadova fabrica estanterías y armarios, butacas, sofás, camas, mesas, sillas y complementos. Los modelos que más frecuentemente distribuimos, son la mesa CAMPO D'ORO de DePadova o la mesa auxiliar Chab.

Los muebles DePadova son piezas atemporales de gran calidad perfectos para un hogar contemporáneo y, como todo mueble de calidad, integrables con cualquiera de nuestras otras marcas, como por ejemplo, las lámparas Tom Dixon o la estantería Woody High de Hay.

Piezas de DePadova