Productos favoritos

No marcar productos

Eva Solo

Eva Solo Eva Solo es una marca danesa de complementos de decoración y utensilios de cocina de alta calidad.

La compañía Eva Solo nace en 1913, pero en 1952 un hito marcó su historia, crearon la máquina rebanadora de pan y carne que pasó a convertirse en un clásico del diseño. El primero de muchos. Hoy en día los productos se dividen en varias colecciones que se comercializan en todo el mundo. Pero la esencia sigue siendo la misma: la estética, la funcionalidad y la calidad.

Eva Solo aplica el diseño a elementos domésticos y realiza utensilios Eva solo para el hogar en general, y en particular, utensilios de cocina, utensilios de mesa, utensilios de baño y para el exterior, como la reconocida Barbacoa Eva Solo, o las macetas Eva Solo.

Eva Solo hace fácil lo difícil. Gracias a sus diseños, las herramientas para el hogar se convierten en útiles, cómodas y bellas. Son piezas que se usan día sí día también. Y esto no sólo lo aplican a los elementos más visibles del hogar, como piezas de servir o adornos, sino también en artículos para el uso de los electrodomésticos... Por ejemplo, Eva Solo emplea moldes de silicona para el horno y moldes de metal con un recubrimiento antiadherente patentado por ellos con el nombre de SLIP-LET®.

Piezas de Eva Solo