Productos favoritos

No marcar productos

Arketipo

Arketipo La historia de la marca italiana Arketipo se inicia en los años 80 y cuenta como característica su pasión por la calidad del trabajo florentino (que aúna tradición artesanal y elegancia en sus diseños) y una búsqueda excepcional del detalle. Se puede considerar a Arketipo como una marca de muebles de lujo.

En un primer período, Arketipo o Arketipo Firenze, como se llama desde 2011, se centra en el diseño y producción de sofás y butacas, pero a partir de 2008, incorporan a su oferta también una serie de complementos de decoración ad hoc con las colecciones de Arketipo.

Para Arketipo, el diseño es básico como modo de entender la vida, por eso trabajan en revisión constante de las formas y los materiales. transgresión estilística y deseo de exprimir los propios valores a través de formas y materiales nunca banales. Su objetivo es ser especial por encima de todo, por eso contratan a diseñadores como Adriano Piazzesi, Bartoli Design, Carlo Bimbi, Cristophe Pillet, Francesco Rota, Gino Carollo, Giuseppe Vigano', Gordon Guillaumier, Leonardo Dainelli, Lievore Altherr Molina, Manzoni e Tapinassi, Massimo Lorusso, Mauro Lipparini y Nendo.

La oferta de muebles de Arketipo, su easy chic, está realizado sin perder de vista la pureza de formas y líneas por lo que los muebles Arketipo son ideales para combinar con otras piezas de marcas como Fritz Hansen o Gervasoni.

Piezas de Arketipo