Productos favoritos

No marcar productos

Gervasoni

Gervasoni Gervasoni es una marca de muebles italiana de procedencia. Una de sus características diferenciadoras es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente como fondo y directriz de la empresa.

Les define el uso de muchos y variados materiales de distintas procedencias y texturas, como la madera, el metal, el plástico, la cerámica, las tapicerías, combinados con sus famosos Wovering (muebles realizados con fibras tropicales naturales entrelazadas). Gervasoni construye sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia. Este carácter teatral se logra de modo eficaz con economía de medios, y riqueza en el uso y la combinación de los materiales.

La combinación de estilos es uno de los principales atractivos de Gervasoni. Es fácil de imaginar cómo: sus taburete Tronco S y M, el cubo cerámico 42 InOut o el 43 todos ellos de Paola Navone, dan la idea de cómo a la vez de diseños funcionales, la firma Gervasoni, apuesta por la integración de lo exótico en el espacio contemporáneo.

Por tanto los productos Gervasoni son ideales para la combinación con otras marcas como los softwall de Molo o los softseating de Molo.

Piezas de Gervasoni