Productos favoritos

No marcar productos

Marset

Marset En Marset miman la luz y por eso diseñan y fabrican lámparas. Cuidan la luz, sus matices y sus efectos, para generar atmósferas personales y para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. En Marset, marca española de lámparas modernas, lámparas de diseño, entienden el diseño como la ejecución impecable en el sentido más amplio y por eso en cada uno de sus proyectos, lanzan una pieza funcional, bien hecha y duradera en el tiempo, y al mismo tiempo innovadora, sorprendente y emocionante. Marset genera productos de formas austeras incidiendo más en el hecho de generar luz bella y de crear matices y efectos.

Marset fue fundada en los años 40 como empresa familiar de fundición de metales, y con los años, ha evolucionado y ha sido capaz de asentarse como marca de muebles modernos, de larga tradición, pero renovado espíritu joven y con vocación amplia y universal.

De entre los productos estrella de Marset destacaríamos la lámpara duna, lámpara camp, lámpara scantling, lámpara atila p 06, lámpara soho, lámpara pleat box, lámpara discocó, lámpara atlas, o la lámpara mercer.

Los diseñadores con los que Marset trabaja son: Antonio Miró, Christophe Mathieu, Fabien Dumas, Francesc Rifé, Jakob Timpe, Joan Gaspar, Joan Verdugo, Lagranja, Lluís Porqueras, Mashallah, Mathias Hahn, Rubén Saldaña y Xavier Mañosa.

Marset es la marca perfecta que combina con todo. Una sugerencia para integrar Marset con el resto de sus muebles sería con los aparadores Treku o con los muebles De la Espada.

Piezas de Marset