Productos favoritos

No marcar productos

Fatboy

Plazo de entrega general
2-4 Semanas

Fatboy Fatboy es una marca de origen holandés. Los diseños de Fatboy son conocidos en todo el mundo por ser muebles cómodos, muebles resistentes y por sus diseños atractivos e informales. A pesar de que la marca Fatboy tiene una oferta imbatible en asientos puff, también comercializa otras piezas como hamacas, alfombras, sombrillas o lámparas.

El puff Fatboy es una pieza multiuso y con capacidad de adaptación en cualquier habitación de la casa. Su diseño ergonómico y adaptable lo posiciona posiblemente como el asiento más cómodo del mercado. Existen más de diez diseños de puff Fatboy. Los hay rígidos y blandos, grandes y pequeños, de exterior y de interior. El puff Buggle-Up Fatboy y el original Fatboy puff, ambos diseño de Jukka Setälä, son las piezas más exitosas.

Pero la marca Fatboy, además, diseña y fabrica otros productos para el hogar. Otra de las piezas estrella de la firma es la Lámpara Edison de Fatboy/. En sus dos versiones, lámpara Edison The Grand y lámpara Edison The Petit, se trata de una reinterpretación de la lámpara clásica llevada a la casa contemporánea. Fácil uso, colocación, limpieza e integración.

Por sus diseños ergonómicos y orgánicos, Fatboy encaja en la decoración de una casa, despacho o porche, y la hace altamente atractiva en contraste con piezas como el sofá Air de Sancal o el sofá Tea de Sancal.

Piezas de Fatboy