Cattelan Italia

Cattelan Italia


La marca Cattelan, desde 1989, para afrontar las necesidades del mercado -hoy se distribuye en más de 150 países-, desarrolló las colecciones de modo importante y se amplió su catálogo y los tipos de materias primas con una máxima que nunca pierden de vista, la comodidad. 



Desde los años 90, la marca Cattelan se moderniza en términos de imagen y comunicación con la idea de colocar a Cattelan  ante el panorama internacional como una marca de muebles de lujo.



Cattelan trabaja con diseñadores italianos como Alessio Bassan, Dainellistudio, Emilio Nanni, Gianvittorio Plazzogna, Gino Carollo, Giulio Lazzotti, Leonardo Dainelli, Luigi Trenti, Manzoni e Tapinassi, Pierpaolo Zanchin.



La oferta de muebles de Cattelan, como por ejemplo la mesa Spyder o la mesa Yoda, escritorio Batik o el aparador Explorer son piezas de diseño elegante y versátil que encajan a la perfección con otros muebles y marca como Stellar Works o Ritzwell.


Actualmente no hay productos en web de este fabricante. Puede ver los productos disponibles en la sección CATÁLOGO COMPLETO ó consultar a nuestro equipo de comerciales en el siguiente número de teléfono 91 594 22 33.

Marcas relacionadas