Letti&Co

Letti&Co

LETTI&CO es una firma italiana especializada en mobiliario dormitorio. Paola Navone, diseñadora y directora de arte de la compañía ha dado vida a una colección rica y variada de camas, almohadas, colchones y complementos, todo ello en un proyecto dedicado a la cultura del sueño.

Familiar, elegantes y poco convencionales, sus camas son poéticas e irónicas a la vez que delicadas y acogedoras. Son un refugio íntimo para la noche, el lugar ideal para recuperar la energía, para leer, meditar, soñar,…

Inspirada por diferente influencias, los diseños de Paola Navone son imaginativos y atemporales. Utiliza hermosos tejidos naturales y terciopelos de la más alta calidad.

En LETTI&CO cada cama se hace a medida. Los diferentes modelos pueden ser con tapa desmontable y están disponibles en varios tamaños. Las estructuras pueden tener una base de madera, con listones fijos o con movimiento mecánico o eléctrico. El colchón puede ser de látex, de muelles, o tapizado con polímeros hipoalergénicos. Incluso tiene su propia línea de edredones y almohadas ergonómicas con diferentes rellenos. También disponen de sábanas y fundas de edredón que combinan a la perfección con los diferentes modelos de cama.

Todo esto lo complementan con mesas, mesillas de noche, aparadores y sillas también de su propia colección.

Actualmente no hay productos en web de este fabricante. Puede ver los productos disponibles en la sección CATÁLOGO COMPLETO ó consultar a nuestro equipo de comerciales en el siguiente número de teléfono 91 594 22 33.

Marcas relacionadas