Productos favoritos

No marcar productos

Treku

Treku Treku es una empresa española de diseño y producción de mueble contemporáneo que realiza muebles a medida de gran calidad según el gusto y las necesidades del consumidor. Pone a disposición del cliente numerosas opciones de acabados, colores, puertas, tiradores, tapizados o materiales.

Los diseñadores de Treku son Equipo Tarte, Ibon Arrizabalaga, Silvia Tauschke, Angel Martí & Enrique Delamo y Jean Louis Iratzoki quienes trabajan para ofrecer la solución ideal y personalizada para espacios domésticos, como el salón y el comedor, para dormitorios, y también para el lugar de trabajo. Los aparadores de Treku son uno de los productos más atractivos de Treku porque permite combinar distintos tipos de maderas, texturas, colores y superficies y gracias a las soluciones planteadas por nuestros diseñadores, son extremadamente versátiles e ideales para el almacenaje de libros, objetos, adornos, televisiones, equipos de audio y cualquiera de los objetos de uso cotidiano. Treku también ofrece todas sus posibilidades de combinación en sus cómodas, mesillas, sillas, mesas, estanterías, lowboards, muebles de televisión, etc.

Las diferentes soluciones de diseño, materiales y uso del mueble Treku permiten una perfecta integración con el mueble contemporáneo, como por ejemplo las alfombras de Nani Marquina, lámparas Jieldé o lámparas Guby o también con las muchas opciones de mobiliario y decoración de nuestras numerosas marcas.

Todavía no hay productos de este fabricante subidos a la web.