Cassina

Cassina

Ceccotti es una marca de mueble moderno italiano de alta gama. Fue fundada en el año 1956 en el ámbito milanés y desde entonces produce sus piezas usando los métodos tradicionales con un enfoque artesanal mecanizado y dejando a un lado la alta tecnología.

Es una marca que sorprende debido a su diseño. Por sus piezas de alta calidad, podríamos considerarla una firma de mueble de lujo que siempre despunta aportando una estética muy personal. Es por esto que Ceccotti es muy reclamada por aquellas personas que buscan identidad propia en su hogar.

El catálogo incluye mesas de despacho y muebles de oficina, aunque la mayoría de su producción se centra en el hogar. Para Ceccotti el diseño es muy importante, razón por la cual cuenta con magníficos diseñadores para la concepción de sus piezas.
Los diseñadores que trabajan en Cecotti son Yuni Ahn, Todd Bracher, Massimo Castagna, Vincenzo De Cotiis, Studio Drift, André Dubreuil, Noé Duchaufour Lawrance, Jaime Hayón, Roberto Lazzeroni, Fabrizia Scassellati y Christophe Pillet.

Las piezas de Ceccotti encajarían perfectamente con Campari Light o la Lucellino ambas lámparas de Ingo Maurer.

Piezas de Cassina
Marcas relacionadas