Poliform

Poliform

Poliform es una marca de muebles italianos. Fundada en 1970, adoptó rápidamente las nuevas tecnologías de la época dirigidas a la fabricación con sistemas modulares. Gracias a esto, pasó de ser una empresa familiar a una industria de notables proporciones.



Los impulsores de esta transformación,
Giovanni Anzani, Aldo y Alberto Spinelli, quienes aún hoy continúan al frente de la empresa, supieron combinar conocimientos técnicos con su visión del panorama empresarial en plena época de cambios sociales y económicos.
A pesar de tratarse de una empresa grande, y de formar parte de la industria del mueble italiano, Poliform pretende mantener el espíritu de una firma familiar, en la que las personas que forman el equipo tengan una relación estrecha con la dirección de la empresa.



Su misión es la de encontrar la
máxima calidad en cada diseño de sus muebles, adaptándose a la vez a los estilos de vida de la sociedad, y a las tendencias emergentes, y en base a estos dos parámetros, desarrollan colecciones para cada zona del hogar, como camas, librerías, sofás, o armarios, todo para conseguir una homogeneidad de estilo, la “casa Poliform”.


Piezas de Poliform
Marcas relacionadas