De La Espada

De La Espada

De la Espada es una marca de muebles portugueses con sede en NYC y en Londres. Se caracteriza por centrarse en la producción de mobiliario de lujo con un seguimiento constante por parte del diseñador comenzando por su diseño, pasando por su producción hasta llegar a su distribución.

Debido a su carácter de lujo, el diseño de los muebles De la Espada está muy cuidado,
generando piezas con un diseño actual y fácilmente integrable. De la Espada dispone de cuatro líneas de trabajo o marcas que dependen de otros tantos creadores o equipos de creadores: Autoban, Matthew Hilton, Neri&Hu, Studioilse (Ilse Crawford) y Luca Nichetto.
El proyecto de los muebles De la Espada está centrado fundamentalmente en muebles de madera. Este material es sometido a unos tratamientos muy exclusivos y delicados.

Su dedicada fábrica en el norte de Portugal está especializada en
muebles inteligentes de madera maciza, creando artesanía llena de tradición e innovación. Con distintos tipos de madera lanzan una oferta exquisita de piezas con un acabado excepcional. Realizan muebles como mesas, sillas, butacas, taburetes y bancos, camas, etc, pero a pesar del predominio de la madera, De la Espada tiene una oferta variada en cuanto a materiales: muebles en DM lacado, muebles en corian, metal, vidrio, tapicerías, laminados, rattan, etc.

De la Espada tiene el
equilibrio perfecto entre solidez y rotundidad, y eficacia y funcionalidad. Son perfectos para combinar con lámparas históricas del diseño como las TMM o la Cesta de Miguel Milá producidas por Santa & Cole y distribuida por BATAVIA. 

Piezas de De La Espada
Marcas relacionadas