Productos favoritos

No marcar productos

Lámpara años 50

Lámpara de mesa vintage de los años 50 franceses.

Medidas: 33x55x45cm

Ref. FR-12-F12-419

368,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/lamparas-mesa-49

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Lámpara años 50

    Esta atractiva lámpara de mesa es un original francés de los años 50, con medidas de 33x55x45 centímetros. Presenta una decoración sobria pero muy efectiva, jugando con el contraste de los tonos metálicos mate sobre las superficies pulidas y brillantes.

    Posee una base circular -cuyo diseño recuerda a un pesacartas de oficina- de la que parte integrado un brazo metálico fijo con refuerzos longitudinales en la parte anterior y posterior. El apoyo interior oculta completamente el cable eléctrico y presenta un rebaje en su parte inicial donde se integra el interruptor de esta lámpara de fase.

    Como el brazo no es articulado, la terminación en forma de U del extremo superior permite que la gran pantalla circular bascule, pudiendo dirigir el haz de luz al punto de la mesa que queramos. A tal efecto, incorpora un práctico vástago central para controlar el giro cómodamente con la mano. Además, el propio soporte semicircular también puede girarse hasta la inclinación preferida y luego volver a fijarse por medio de un tornillo.

    En suma, una hermosa y práctica fuente de iluminación para nuestra mesa de despacho, donde aportará ese sabor retro tan atrayente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Previous
    Next

    Lámpara años 50

    Ref: FR-12-F12-419
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.