Foco industrial

Foco industrial procedente de Francia.

Medidas: 51x60x64cm

Ref. FR-12-F12-436

898,00€
Este articulo está exento de IVA por encontrarse bajo el Régimen Especial de Bienes Usados (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
http://batavia.es/es/lamparas-pie-47

*El precio indicado es orientativo ya que puede no estar actualizado según tarifa.

  • ¿Quiere adquirirlo?
  • Borrar favorito
  • Añadir a favoritos
  • Descripción Foco industrial

    Este foco industrial es un modelo original procedente de Francia. Sus medidas son de 51x60x64 centímetros. Dispone de una base dorada con cuatro orificios en las esquinas para poder anclarlo en la pared. También cuenta en el centro con un mecanismo de giro de la pantalla para orientar el haz de luz en la dirección que más nos convenga, para resaltar por ejemplo un determinado mueble o algún complemento de decoración presente en la habitación.

    La pantalla, que recuerda a los hermosos faros brillantes de los coches de época, está totalmente cromada y es un conjunto de dos piezas. La superior, circular, que contiene un cristal de cierre totalmente transparente, se fija a la inferior mediante seis tornillos laterales cromados con sus correspondientes palomillas doradas. Un práctico sistema de sujeción a la vista, pero que paradójicamente le da un aire muy elegante.

    Así pues, este foco industrial en perfecto estado de conservación y lleno de brillo, con su contraste de tonos plata y dorados, será un excelente complemento para un buen número de muebles en diferentes ambientes.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
    Abrir ventana

    Foco industrial

    Ref: FR-12-F12-436
    Comentario:
    Portes y montaje, consultar.
    La referencia mostrada es aquella del producto/combinación seleccionada.
    Contestación a partir de 48h. Si es urgente, aconsejamos que nos llamen.
    Este mensaje no garantiza la disponibilidad o reserva del producto.